domingo, 26 de febrero de 2017

Pronósticos del Oscar 2017

Mejor Película
ME GUSTARÍA QUE GANE: La llegada
VA A GANAR: La La Land
PUEDE DAR LA SORPRESA: Moonlight

Cómo lo veo yo (de mejor a menor):
1.-La llegada (Arrival)
2.-Hell or High Water
3.-Moonlight
4.-Hacksaw Ridge
5.-La La Land
6.-Manchester junto al mar
7.-Fences
8.-Hidden Figures
9.-Lion  

Mejor Dirección
ME GUSTARÍA QUE GANE: Denis Villeneuve, después Kenneth Lonergan
VA A GANAR: Damien Chazelle
PUEDE DAR LA SORPRESA: Barry Jenkins

Mejor Actriz Principal
ME GUSTARÍA QUE GANE: Isabelle Huppert
VA A GANAR: Emma Stone
PUEDE DAR LA SORPRESA: Natalie Portman

Mejor Actor Principal
ME GUSTARÍA QUE GANE: Me da igual Denzel Washington o Casey Affleck.
Aunque más me simpatiza Viggo Mortensen.
VA A GANAR: Denzel Washington o Casey Affleck

Mejor Actor de reparto
ME GUSTARÍA QUE GANE: Jeff Bridges es el mejor, pero es el tiempo de Mahershala Ali que tampoco lo hace mal.
VA A GANAR: Mahershala Ali

Mejor Actriz de reparto
ME GUSTARÍA QUE GANE: Naomie Harris, después Michelle Williams
VA A GANAR: Viola Davis

Mejor Guión original
ME GUSTARÍA QUE GANE: Hell or High Water, después Manchester junto al mar
VA A GANAR: Manchester junto al mar

Mejor Guión adaptado
ME GUSTARÍA QUE GANE: La llegada
VA A GANAR: Moonlight

1 comentario:

  1. Una lastima que no haya ganado Isabelle por que si de actuacion hablamos era una de las mejores junto a Natalie igual ella no necesita de ello y mucho menos de un oscar para saber que es una gran actriz y sobre todo que a su edad aun le llegen ofertas de buenos papeles como elle y el porvenir a diferencia de otras actrices de hollywood a excepcion de Meryl y por poner algunos ejemplos Gleen Glose, Sissy Spacek,Geena Davis,etc se olvidan de ellas por dar preferencia a la Juventud.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario con educación. No coloques spam ni enlaces a otros espacios ajenos a la bitácora, salvo que aporten al tema tratado. Evita dar spóilers si bien todo aporte argumental puede expresarce con sutileza. De lo contrario no será publicado.