lunes, 18 de noviembre de 2013

Sueños de expresión de un loco amor


Sueños de expresión de un loco amor
Escrito por Mario Salazar

Sueños de expresión
para un amor imposible,
por las fuerzas de la razón
dolidas de la timidez amorfa,
sin cuerpo.

¡Desventura señor!
No importa
Guíame en tu inspiración
Para hechizar a la pasión
de la lectura
de mi corazón.
Esa forma de cono
embudo de sentimientos
de arterias punzantes
pues amarme dolería
y no me querrá jamás
Llorando en la lluvia
Cayéndome al pasto de espaldas
sin una sonrisa.
si es que no goza hincándose las manos
Obviando las espinas de la fantasía
por esas palabras
que nos hacen grandes,
el verdadero amor
del alma, la paciente ternura.

Jugaras a la ruleta rusa de mi locura
Te herirás en mi tonta dulzura
La enajenación absurda.

Te mezclarás en mi sangre
en la copula de la flor y la abeja
esa del aguijón que pica e hincha
en tu pureza.

Ámame entonces.

Grítale a ese cupido
que las flechas pasan inadvertidas
y la felicidad no tiene siempre tiempo.
Y adoraré tus labios
siendo material abstracto
in situ los besos
de la conjunción
de tu fe en mi interior.

Solamente ahí, ámame entonces
"no dejes que el miedo te paralice...
el corazón es un músculo y si no late revienta."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario con educación. No coloques enlaces a otros espacios. Evita dar spoilers si bien todo aporte argumental puede expresarse con sutileza. De lo contrario no se publicará.